Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS DE MONKEY CASH

Los presentes términos y condiciones crean un contrato entre Ud. y Soluciones Monkey S.A.C., en adelante “Soluciones Monkey” (el “Contrato”). Lea atentamente el Contrato. Para confirmar que ha entendido y acepta el Contrato, haga clic en “Acepto”.

1. Definiciones. Los términos en mayúsculas que se encuentren aquí definidos tendrán los significados que se le atribuyen a los mismos en este documento de términos y condiciones de Uso.  

MONKEY CASH: Es una plataforma web que permite la disposición de efectivo de la manera más rápida, sencilla y segura.

MONKEY CASH es de propiedad exclusiva de Soluciones Monkey, que se encuentra a disposición de los Usuarios bajo el nombre de MONKEY CASH en el dominio www.monkeycash.pe

Usuario MONKEY CASH: Es toda persona natural, con capacidad legal para contratar, que utilice MONKEY CASH  para canjear el saldo disponible de la tarjeta de crédito que registre  para cada operación por dinero en efectivo que luego será depositado en la Cuenta Destino.

Comisión de Transacción: Es una comisión de 8.99% (incluido IGV), que cobra Soluciones Monkey por cada Servicio de Disposición de Efectivo.

Cuenta Usuario: Es la cuenta personal creada por cada Usuario, al momento de registrarse en MONKEY CASH, en base a la información personal proporcionada por dicho Usuario a MONKEY CASH, la cual incluye entre otros datos, correo electrónico y contraseña.

Cuenta Destino: Es la cuenta bancaria (ahorro o corriente) aperturada en cualquier oficina del departamento de Lima, Perú; que el Usuario informará a MONKEY CASH, para que MONKEY CASH haga el depósito del dinero canjeado por el saldo disponible de la tarjeta de crédito del Usuario.

El Usuario deberá informar el nro. de cuenta bancaria de destino de fondos, en caso sea persona natural: (i) nombres y apellidos completos, y, (ii) DNI, Pasaporte, Carné de Extranjería, u otro; y, en caso sea persona jurídica: (i) razón social o denominación social, y, (ii) RUC. MONKEY CASH se reserva el derecho de validar la información proporcionada al momento del procesamiento de la transacción.

Servicio de Disposición de Efectivo: Es el servicio ofrecido que consiste en canjear un valor preestablecido en la plataforma de MONKEY CASH por saldo disponible de la Tarjeta de Crédito del Usuario cuyo importe en dinero será depositado en la Cuenta Destino.

Tarjeta de Crédito: Es una tarjeta de crédito emitida y aprobada por un Banco (nacional o internacional) con saldo disponible, vigente y con la funcionalidad de e-commerce activa.

MONKEY CASH reputara como titular de la tarjeta de crédito al Usuario y el Usuario es responsable por el uso correcto del mismo, liberando a Soluciones Monkey de cualquier responsabilidad por el uso indebido de la Tarjeta de Crédito.

Pasarela de Pagos: Es MercadoPago (MercadoLibre Peru S.R.L.), quien se encarga de facilitar al Usuario el servicio de procesamiento de transacciones.

  • Condiciones Generales y Servicios.  MONKEY CASH es una plataforma web mediante la cual el Usuario podrá canjear saldo disponible de su tarjeta de crédito por dinero en efectivo. Para ello, el Usuario deberá seleccionar un valor preestablecido de dinero que desea disponer, luego deberá hacer el pago de dicho valor más la comisión respectiva a favor de MONKEY CASH  a través de su Tarjeta de Crédito mediante la Pasarela de Pagos. Finalmente, MONKEY CASH efectuará la transferencia del importe solicitado mediante depósito bancario en la Cuenta Destino indicada por el Usuario, previa aprobación de la Pasarela de Pagos.  Para que el Usuario pueda realizar transacciones en MONKEY CASH, deberá contar con una Tarjeta de Crédito y conexión a Internet estable.  

En caso el numero de cuenta de destino, no coincida con el titular declarado como beneficiario, Monkey cash solicitara cancelacion de la operación a la Pasarela de Pagos y se procedera al extorno de lo abonado a Soluciones Monkey en un perirodo no menos de 15 dias ni mayor a 30 días.

Se deja expresa constancia que los pagos realizados a través del sistema de pago dentro de la plataforma de MONKEY CASH son recogidos y procesados mediante la tecnología del procesador de pagos de la empresa MercadoPago. Las transacciones podrán o no ser cargadas en moneda extranjera, dependiendo de las políticas del banco emisor de la tarjeta de crédito, sin que Soluciones Monkey sea responsable por los posibles costos por transacciones por el tipo de cambio vigente o el tipo de cambio manejado por su entidad financiera/empresa emisora de la tarjeta.

En virtud del Código de Comercio y el Código Civil, Soluciones Monkey a través de su plataforma con innovación digital MONKEY CASH, realiza el acto jurídico de comisión mercantil, quedando Soluciones Monkey facultado a registrar una Cuenta Usuario del Usuario, donde el Usuario podrá canjear saldo disponible de su tarjeta de crédito -con línea disponible- por dinero en efectivo, previa confirmación de la pasarela de pagos, y posterior depósito en la Cuenta Destino. 

Por lo expuesto, Soluciones Monkey se obliga a prestar el Servicio de Disposición de Efectivo al Usuario, y este último se obliga a pagar una Comisión de Transacción de 8.99% (incluido IGV) como comisión por cada Servicio de Disposición de Efectivo. Cuando la Pasarela de Pagos haga el cobro por el el valor elegido de Disposición de Efectivo en monkey cash, se adicionará a ese monto, el cobro de la Comisión de Transacción; cabe precisar que, Soluciones Monkey emitirá el comprobante de pago (factura o boleta) solo por el monto correspondiente a la Comisión de Transacción.

  • Información requerida para el registro y uso de MONKEY CASH
  • Registro:  Para afiliarse a MONKEY CASH y utilizar sus Servicios, será necesario que el Usuario consigne la siguiente información por única vez: (i) Nombre de usuario, (ii) Apellido de usuario, (iii) DNI o RUC de usuario, (iv) Teléfono de usuario, (v) Correo electrónico de usuario y; (vi)  pasar en cualquiera de los casos antes mencionados, satisfactoriamente cualquier otra medida de seguridad que se pueda implementar en este proceso y que tenga como objeto la validación de la identidad del Usuario para poder generar su usuario y Clave Personal, la misma que utilizará siempre que requiera acceder a MONKEY CASH. 
  • Uso:  El Usuario acepta que: (i) el Servicio de Disposición de Efectivo en la plataforma web solo se podrán hacer por montos de S/. 1,000.00 (mil y 00/100 soles), S/. 3,000.00 (tres mil y 00/100 soles), y, S/. 5,000.00 (cinco mil y 00/100 soles); (ii) una vez que el Usuario haya aprobado la operación se considerará que es válida, aceptada y efectuada por él, y (iii) las operaciones realizadas a través de MONKEY CASH pueden demorar entre 30 y 60 minutos en procesarse.

Una vez que se haya procesado la operación solicitada a través de MONKEY CASH, él le informará al Usuario tal hecho mediante una comunicación electrónica en la misma plataforma a través del medio que considere conveniente. 

  • El Usuario declara que es titular y se encuentra facultado para realizar operaciones con la Tarjeta de Crédito en la plataforma web de MONKEY CASH.
  • Capacidad para contratar del Usuario.El acceso y uso de los Servicios están disponibles, únicamente, para todas aquellas personas naturales que cuenten con la capacidad para contratar. En consecuencia, a través de la aceptación de los presentes Condiciones y Términos de Uso, el Usuario declara que se encuentra facultado para asumir las obligaciones, legalmente vinculantes, que se produzcan como consecuencia de la utilización de MONKEY CASH. El Usuario mantendrá indemne y libre de toda responsabilidad a Soluciones Monkey por usos incorrectos del Servicio y por el uso de una Tarjeta de Crédito que no se encuentra facultado a utilizar. Soluciones Monkey se reserva la potestad de determinar, a su solo criterio, cuándo se produce la vulneración de los presentes Condiciones y Términos de Uso y podrá, en caso ello suceda, suspender o cancelar la Cuenta del Usuario.
  • Sobre la modificación de las condiciones del Servicio.  Las presentes Condiciones y Términos de Uso se encuentran a disposición del Usuario en la plataforma web para su conservación y posterior consulta. El Usuario declara conocer que estas Condiciones y Términos de Uso podrán ser eventualmente modificados, por lo que la versión que se encontrará disponible en la plataforma web será la vigente al momento de su consulta.  En caso que las condiciones del Servicio sean modificadas o suprimidas por Soluciones Monkey, este cambio será comunicado al Usuario con una anticipación no menor de treinta (30) días calendario mediante mensajes en la plataforma web, al domicilio, al correo electrónico, llamadas telefónicas grabadas o mensajes de texto (“SMS”). 

Cuando las modificaciones referidas en el párrafo precedente supongan, a criterio de Soluciones Monkey, beneficios adicionales a los ya adquiridos por el Usuario, y éstos no impliquen la pérdida o sustitución de las condiciones del Servicio, serán informadas a través de la misma plataforma web MONKEY CASH y serán aplicadas sin previo aviso. 

  • Firma electrónica en el uso de la Aplicación.  La firma electrónica es cualquier símbolo basado en medios electrónicos utilizado o adoptado por una parte con la intención de vincularse o autenticar un documento, cumpliendo todas o algunas de las características de la firma manuscrita. Las firmas electrónicas puestas sobre un mensaje de datos o añadidas o asociadas lógicamente a los mismos, vinculan e identifican al firmante. El Usuario declara conocer y acepta que existen una variedad de firmas electrónicas con diversidad de garantías y de niveles de seguridad.
  • Limitación de responsabilidad e indemnidadSoluciones Monkey no asumirá responsabilidad alguna por cualquier hecho determinante de terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, dificulte, demore la ejecución o no permita el acceso y correcto funcionamiento de la plataforma web.  Soluciones Monkey no garantiza que la plataforma web esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones. Soluciones Monkey no asume responsabilidad de los posibles daños o perjuicios a través de Servicio brindado en MONKEY CASH que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Soluciones Monkey.  Soluciones Monkey  no asume responsabilidad por el posible retraso, falla en el rendimiento o la interrupción en la prestación de los Servicios que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo, pero sin limitarse a fallas en los equipos o las líneas de comunicación electrónica o mecánica, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, o restricciones gubernamentales. 

Asimismo, por medio la presente, el Usuario reconoce y declara que las obligaciones que Soluciones Monkey asume en virtud de lo dispuesto por este Contrato son de medios y no de resultados y que, de acuerdo con lo señalado, serán prestadas por Soluciones Monkey observando las cláusulas del Contrato y las disposiciones aplicables establecidas para tal efecto en las Leyes peruanas aplicables. En tal sentido, la responsabilidad de Soluciones Monkey derivada del Contrato se limita a la inobservancia, por culpa grave o dolo, de las referidas disposiciones, lo cual deberá ser declarado en una Sentencia consentida, definitivo e inapelable, conforme a los mecanismos de resolución de conflicto establecidos en el presente Contrato. A tal efecto, Soluciones Monkey estará libre de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios respecto del Usuario y/o terceros, en tanto desempeñe sus funciones de acuerdo a lo establecido en el Contrato.

  • Propiedad Intelectual.  Todos los derechos de propiedad intelectual, marca registrada, nombre o logotipo, contenidos, diseños, de MONKEY CASH pertenecen a Soluciones Monkey o en su defecto, Soluciones Monkey cuenta con todos los permisos, licencias y/o derechos de propiedad intelectual necesarios para la prestación de los Servicios a través de MONKEY CASH. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier modo de utilización, de la totalidad o parte de MONKEY CASH y los contenidos de propiedad de Soluciones Monkey, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Soluciones Monkey.   
  • Prevención contra el lavado de activos y anticorrupción

El Usuario certifica conocer el contenido y alcances de las normas de prevención de lavado de activos y/o financiamiento del terrorismo y de las leyes de anticorrupción; y declara bajo juramento:

  • Que sus recursos no provienen ni se destinan al ejercicio de ninguna actividad ilícita tales como la minería ilegal, minería informal o de otras actividades vinculadas al lavado de activos o provenientes de éstas o de actividades relacionadas con el financiamiento del terrorismo.
  • Asume total responsabilidad por las infracciones a las normas sobre la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo cometidas, por lo que se obliga a indemnizar y a liberar de responsabilidad y dejar a salvo a Soluciones Monkey de toda reclamación, demanda, multas, ejercicio de acciones o litigio de cualquier naturaleza, relacionadas con el lavado de activos y financiamiento del terrorismo. 
  • No han sido o están siendo investigados (o tiene investigación pendiente o ha sido advertido de alguna) en relación con cualquier violación o potencial violación a las Leyes Anticorrupción, ni han reconocido a la fecha la comisión de la entrega, ofrecimiento, o promesa de entrega de dinero, objetos de valor o una ventaja o han sido incluidos en el Registro de Personas Jurídicas Sancionadas Administrativamente del Poder Judicial.
  • No han admitido la violación a las Leyes Anticorrupción o han sido sentenciado en un proceso judicial, por haber cometido violación a las Leyes Anticorrupción. 
  • Asume la obligación y responsabilidad de ejecutar las obligaciones a su cargo, sin incurrir en forma alguna en los actos tipificados y sancionados por las Leyes Anticorrupción.
  • El Usuario acepta vigilar, prohibir e impedir que sus representantes, administradores, socios, apoderados, gestores de negocios, personal empleado o terceros contratados, formulen ofrecimientos, promesas, entreguen o acepten, directa o indirectamente, por sí o mediante terceras personas: dinero, objetos de valor, ganancia pecuniaria indebida, ventaja impropia o cualquier otra dádiva o bienes, a favor o respecto de servidor, funcionario o empleado público, personal estatal contratado por cualquier modalidad, autoridad o cualquier persona vinculada y/o relacionada con cualquier Entidad Pública, con la finalidad que éstos hagan o dejen de hacer algo relativo a sus funciones, incurriendo en incumplimiento o infracción a la ley, o conductas – consumadas o en grado de tentativa – que se consideren como faltas, delitos o que ameriten la imposición de una sanción, de carácter administrativa o penal, de acuerdo a las Leyes Anticorrupción.
  • Eximir y mantener indemne a Soluciones Monkey, así como a los accionistas, directores, gerentes, apoderados y personal empleado o contratado de estos, de cualquier responsabilidad que eventualmente pudiera generarse como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a cargo del Usuario establecidas en esta Cláusula.
  1. Política de Privacidad y Datos Personales 

10.1 Soluciones Monkey informa al Usuario que, de acuerdo a la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y las demás disposiciones complementarias, Soluciones Monkey está legalmente autorizado para dar tratamiento a los Datos Personales que el Usuario le entrega con la finalidad de hacer uso de los Servicios, asimismo informa que es responsable de sus Datos Personales. Soluciones Monkey, con domicilio en Calle Baca Flor 146, Departamento 401, distrito de Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima, será el único responsable del tratamiento, obtención, uso, almacenamiento y divulgación de sus datos personales.

10.2 Los datos personales que Soluciones Monkey podrá recabar serán:

Nombres y apellidosFecha de nacimiento
N° DNIEdad
N° RUCDatos bancarios
N° de Pasaporte 
Carné de extranjería 
Dirección del domicilio 
Teléfono 
Dirección de correo electrónico 

Salvo lo descrito en el presente documento, Soluciones Monkey no recaba datos sensibles. Si el Usuario Solicitante publica, emite, informa o comunica cualquier dato sensible en la plataforma web será bajo su absoluta responsabilidad y Soluciones Monkey se reserva el derecho de suprimirlo.

10.3 Soluciones Monkey previo consentimiento del Usuario Solicitante, podrá recabar datos de las tarjetas de crédito y/o débito desde una sección especial de modalidad de pago. Esta información al ser un dato sensible de acuerdo a la Ley de Datos Personales, tendrá un especial tratamiento y protección por parte de Soluciones Monkey y el procesador de pagos. Se entenderá por consentimiento expreso el ingresar los datos de la tarjeta de crédito en la plataforma web. No obstante, si el Usuario Solicitante publica cualquier otro dato sensible, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Datos Personales, en la plataforma web será bajo su absoluta responsabilidad y Soluciones Monkey se reserva el derecho de suprimirlo.

10.4 Soluciones Monkey obtiene los datos personales directamente del Usuario Solicitante, de fuentes de acceso público, Entidades privadas, o en forma automática a través de la plataforma web y cookies.

10.5 Los datos personales con los que contará Soluciones Monkey se administrarán y se tratarán única y exclusivamente para las siguientes finalidades, las que son estrictamente necesarias para el cumplimiento de la relación jurídico-comercial que el Usuario Solicitante mantiene con Soluciones Monkey y para el uso de la plataforma web de acuerdo con sus funcionalidades. El Usuario Solicitante manifiesta aceptar y dar consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para el tratamiento de sus datos personales a favor de Soluciones Monkey para los siguientes fines:

  • Monitorear el debido cumplimiento contractual;
  • Atender cualquier queja, pregunta o comentario del Usuario Solicitante;
  • Fines estadísticos;
  • Enviar notificaciones relacionadas con las modificaciones o actualizaciones que se realicen a las presentes políticas de privacidad o los Términos y Condiciones;
  • Investigar situaciones relacionadas con actos que puedan estar asociados a fraude, soborno, corrupción, lavado de dinero, financiamientos al terrorismo, robo u otros similares; y,
  • Otros complementarios y/o accesorios.

10.6 En adición a lo anterior, al registrarse el Usuario Solicitante en la plataforma web Soluciones Monkey, se entenderá que acepta de manera expresa que los datos de contacto que proporcione podrán ser utilizados para enviar notificaciones, avisos, propaganda o publicidad sobre productos de Soluciones Monkey y para envío de información, revistas y noticias o de temas que Soluciones Monkey considere que pueden interesarle, así como noticias, comunicaciones o publicidad de Soluciones Monkey.

10.7 En caso de que no se desee autorizar el uso de sus datos personales para las finalidades en este párrafo, el Usuario Solicitante podrá revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico a Info@monkeycash.pe  / Contacto@monkeycash.pe   o haga llegar la misma a Soluciones Monkey al domicilio señalado en el punto 10.1 anterior.

14.8 Los datos personales que se recaben, formarán parte de una base de datos que permanecerá vigente y éstos se conservarán mientras no se solicite la cancelación por el titular del dato, siendo que de presentarse dicho supuesto sus datos se cancelarán y bloquearán, para su posterior supresión de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, Ley Nº29733 y su norma reglamentaria.

El usuario acepta que se recopilen los datos personales ingresados en la plataforma web Soluciones Monkey y que estos puedan ser utilizados por terceros proveedores, sean nacionales, con la finalidad de mejorar la calidad de la plataforma web y servicios de Soluciones Monkey, así como prevenir cualquier potencial situación de fraude que pueda ocasionarse dentro de la plataforma web.

10.8 Esta manifestación de voluntad que realiza aceptando la transferencia de sus datos personales, puede ser luego revocada por el Solicitante en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a Info@monkeycash.pe  / Contacto@monkeycash.pe.

10.9 Medidas de seguridad de datos personales. Soluciones Monkey actuará con diligencia debida en la protección de datos personales de sus Usuarios Solicitantes, y adoptará todas y cada una de las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas que establezca la normatividad aplicable para salvaguardar su información personal, por lo que de igual manera y en caso de que un tercero necesite conocer de dicha información.

10.10 Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación. El Usuario Solicitante tiene derecho de acceder a sus datos personales que se encuentren en la base de datos de Soluciones Monkey y a los detalles del tratamiento de los mismos , incluyendo la individualización de la persona/s o agencia/s a las cuales dichos datos personales son regularmente transmitidos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, o cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para los fines específicos que no sean necesarios para la relación jurídica con Soluciones Monkey.

En caso de que el Usuario Solicitante, como titular de sus datos personales desee ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados, deberá enviar una solicitud en tal sentido al Encargado de Tratamiento de Datos Personales de Soluciones Monkey a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Info@monkeycash.pe / Contacto@monkeycash.pe o hacer llegar la misma a Soluciones Monkey al domicilio señalado en el punto 10.1 anterior.

Dicha solicitud deberá contener como mínimo la siguiente información: (i) nombre y domicilio, a efecto de dar respuesta a su solicitud en los plazos establecidos en la ley aplicable; (ii) copia de su Documento Nacional de Identidad, o cualquier otro documento que acredite su identidad o acredite la personalidad de su representante legal, y en caso que la solicitud se realice a través del representante legal, acompañar el documento que acredita sus facultades como representante; (iii)descripción clara y precisa de los datos personales sobre los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados de acceso, rectificación, oposición, cancelación o revocación, así como la descripción clara y precisa de su solicitud; (iv) fecha y firma del solicitante y (v) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de dichos datos personales.

Soluciones Monkey responderá cualquier solicitud completa en un plazo máximo de diez (10) días calendario o el máximo permitido por la ley, pudiendo ser ampliado por un plazo igual por razones debidamente justificadas. La respuesta de Soluciones Monkey indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en caso que así lo sea, Soluciones Monkey hará efectiva la determinación de manera automática. Soluciones Monkey proporcionará copias electrónicas de su información personal en caso de que el Usuario Solicitante ejerza su derecho de acceso.

10.11 Soluciones Monkey podrá contar con un perfil, ya sea de la empresa o de sus productos, en las principales redes sociales tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. (tal como se ha mencionado en los Términos y Condiciones, las “Redes Sociales”).

Las Redes Sociales, servirán única y exclusivamente como un canal de comunicación inmediato con los seguidores de Soluciones Monkey o sus productos, así como un medio electrónico de información y marketing de nuevos productos ofertas y promociones que sean realizadas por Soluciones Monkey exclusivamente en su perfil y que será accesible a través del mismo a sus seguidores. Soluciones Monkey se limita a conocer únicamente los datos personales que así lo permitan las Redes Sociales, siendo que en ningún caso podrá extraerá datos personales ni permitirá recabar información adicional que pueda conocer de sus seguidores y/o terceros, en ninguna situación Soluciones Monkey ofrecerá y/o realizara operaciones iguales o similares a las que se realizan en la plataforma web de MONKEY CASH.

Por otro lado, la plataforma web puede contener enlaces a Redes Sociales a través de las cuales el Usuario Solicitante puede compartir información personal. Hacemos de su conocimiento que tanto las Redes Sociales serán los titulares de las bases de datos que a éstos les corresponda, por lo que Soluciones Monkey le solicita leer las políticas de privacidad y condiciones de uso de las mismas.

10.12 En relación con lo anterior Soluciones Monkey se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de estas políticas de privacidad, acción que será publicada a través del sitio web de MONKEY CASH: www.monkeycash.pe al que tendrá acceso cualquier persona que se encuentre interesada. De cualquier forma, Soluciones Monkey le recomienda que revise estas políticas de privacidad cada vez que haga uso de la plataforma web, a efecto de saber los cambios, modificaciones o actualizaciones que se realicen al mismo.

11. Ley Aplicable y Solución de Controversias.  Los presentes Términos de Uso se rigen por las leyes peruanas vigentes, los cuales se constituyen como el acuerdo completo entre el Usuario y Soluciones Monkey respecto al uso de MONKEY CASH y la prestación de los Servicios. En caso de cualquier controversia que pueda surgir en relación a la validez, aplicación o interpretación de las Condiciones y Términos de Uso, será resuelta entre las partes y de buena fe. Si las diferencias subsistieran, la controversia o disputa podrá ser resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.

Shopping Cart
Ir arriba