Quiénes Somos

Soluciones Monkey SAC

Somos una Fintech que a través de una plataforma web te damos la opción de retirar efectivo de una tarjeta de crédito de tu titularidad, de la manera mas rápida, sencilla, segura y a la comisión más baja del mercado.

No somos un banco, no somos un prestamista y tampoco un intermediario financiero, tenemos el propósito de ser la mejor opción para disposición de efectivo, cobrando una misma comisión para todas las tarjetas de crédito del mercado.

Hemos creado esta plataforma digital haciendo sinergia con productos ya existentes en el mercado lo que nos permite ser una respuesta directa a un segmento que consideramos no atendido por la banca tradicional, dando la facilidad de disponer de efectivo acorde a las necesidades de liquidez inmediata del Emprendedor Peruano.

Queremos cambiar el paradigma de que una tarjeta de crédito es una fuente de endeudamiento, convirtiéndola en una fuente de ingresos, sumándonos a la lucha contra el Sistema Financiero Informal.

¿Porque creamos Monkey Cash?

Como emprendedoras, sabemos que una idea de negocio necesita de 3 cosas para que sea exitosa:

1. Creatividad
2. Perseverancia
3. Y sobre todo CAPITAL

En la coyuntura que afrontamos actualmente, muchas personas han perdido su trabajo y gran parte de sus ahorros, pero aún nos quedan muchos motivos para buscar la manera de reinventarnos y afrontar la dura situación por la que estamos pasando.

Si tienes una idea de negocio y te falta efectivo para iniciar tu emprendimiento, Monkey Cash es tu mejor opción.

Por ejemplo si tienes un emprendimiento con algunos meses en el mercado, Monkey Cash también puede ayudarte, por ejemplo; a comprar ese nuevo packaging que impulsará tus ventas o quizás a tener una mayor producción que disminuirá tus costos

Seamos responsables con el uso de nuestros recursos, haz que tu negocio crezca tanto que ya no tengas que recurrir a nosotros para disponibilidad de efectivo, ¡Los bancos tendrán grandes opciones para tu negocio!

Shopping Cart
Ir arriba